Recursos Humanos

AG4PRO - Notarías

¿Porqué delegar la selección de personal?

Buscar, seleccionar y contratar personal es una tarea difícil que requiere tiempo, dedicación y conocimientos especializados. Nuestro objetivo es encontrar el mejor candidato con el perfil definido por la empresa sea cual sea su sector profesional. ¿Qué ventajas tiene delegar en nosotros?

  • Dedicación a la actividad principal
  • Gestión completa del proceso de selección: búsqueda, filtro, entrevista e incorporación.
  • Selección especializada, profesional y garantizando la confidencialidad (si así lo desea).

 Principales ventajas

El profesional dedica su tiempo a su actividad principal

Entrevistar candidatos es una tarea costosa en tiempo

Confidencialidad total. Si la empresa lo desea no se hace público su nombre en todo el proceso de selección

Sólo los mejores candidatos son seleccionados

Gestión completa: búsqueda, filtro, entrevistas e incorporación

Candidatos Garantizados, evaluados personal y profesionalmente

Candidatos reales con currículums actualizados y con estado o situación real (no desfasados)

Opcionalmente nos encargamos de gestionar con el Gestor de Personal todas las altas, bajas o modificaciones

1 mes de prueba del candidato sin coste adicional

Protección contra candidatos no deseados

Disponer de departamento de RRHH externalizado y a medida

Publicación en múltiples portales con 1 solo interlocutor


SELECCIÓN

Vivimos en un entorno demasiado complejo, cambiante y competitivo. Muchos de nuestros competidores tienen recursos y tecnologías productivas similares. Es por todo ello que la diferencia entre un buen profesional y un profesional excelente es su equipo humano. Son las personas que atienden directa o indirectamente al cliente final las que marcan las diferencias y las que consiguen fidelizar y captar a nuevos clientes. Este factor humano es el que aporta valor a la empresa, la hace crecer y la diferencia de otras del sector.

Escoger ese equipo de personas que tanto a nivel profesional como a nivel personal te acompañan en tu trayectoria profesional es un trabajo meticuloso, cuidadoso y que requiere un tiempo precioso que la mayoría de gerentes o  responsables no tienen.

Nuestros criterios de búsqueda permiten incorporar profesionales idóneos a su empresa, profesionales que aporten actitud, estabilidad y confianza. Nuestro objetivo es minimizar la rotación, maximizar la rentabilidad desde el primer día y la necesidad de formación.
Busque talento y cubra sus necesidades de personal sin perder un minuto y a un coste competitivo.

EVALUACIÓN

Nuestro proceso de evaluación del personal te ayudará a tomar la decisión correcta en cualquier proceso de selección de personal, promociones internas o modificación de tu personal productivo.

De manera objetiva e independiente te mediremos los conocimientos, actitudes, habilidades y las competencias que nos indiques tanto de una persona en exclusiva como de un equipo completo. Esto te permitirá conocer con exactitud la calidad del equipo humano que tienes o que formará parte de tu empresa antes de incorporarse.

Tanto si buscas un puesto básico  como un especialista te podemos ayudar a encontrar  personas con experiencia o gente con talento que transforme tu empresa. Nuestra larga experiencia y conocimiento en detalle de los procesos productivos nos permite detectar aquellos candidatos que realmente puedan ocupar el puesto de trabajo que tienes vacante.


Últimas ofertas de empleo

Teleoperador jurídico con experiencia como oficial

Puesto vacante de teleoperador jurídico con experiencia como oficial para una notaría ubicada en el centro de Barcelona.

14/11/2018  |  Barcelona
Jornada completa   |   Oficial
Inscribirme a esta oferta

Oficial jurídico especialista en herencias

Puesto vacante de oficial jurídico auxiliar con experiencia especialista en herencias para una notaría ubicada en el barrio de Sants (Barcelona).

14/11/2018  |  Barcelona
Jornada completa   |   Oficial
Inscribirme a esta oferta

Administrativo especialista en cobros y recobros

Puesto vacante de administrativo especialista en cobros y recobros para una notaría en la zona del Baix Llobregat, Barcelona.

14/11/2018  |  Baix Llobregat
Jornada completa   |   Administrativo
Inscribirme a esta oferta