Gestorías

Procesos - AG4PRO

Gestorías | AG4PRO

Somos gestores de negocios y estamos especializados en el ámbito jurídico-legal. Nadie mejor que nosotros conoce aquello que necesitan las gestorías y que es lo que quieren. Nuestra experiencia en el sector notarial y en otros despachos profesionales nos permite localizar, buscar y encontrar a los perfiles con más talento para incorporarse a su equipo. Tenemos su misma filosofía y por eso somos su mejor socio estratégico.

Objetivo

La gestorías basan su excelencia en la ausencia de errores  y en la reducción de los plazos. Tanto si es un gestor pequeño local, un administrador de fincas como un despacho mediano deslocalizado podemos ayudarte. Te asesoramos para reducir tus costes, mejorar tus tiempos y aumentar tu capacidad productiva.

Y no todo es tecnología, como en otros sectores cuando los proyectos nacen, los gestores crecen o simplemente es necesario un recambio personal y no pueden detener su maquinaria productiva.

Externalizar cualquier gestión de selección de personal les permite continuar centrados en su día a día permitiendo de manera independiente encontrar candidatos  perfiles perfectamente alineados con su filosofía y manera de hacer.

Si estás interesado en otros sectores profesionales puedes visitar el apartado Sectores de esta misma web.


Últimas ofertas de empleo

Oficial jurídico Vitoria

Puesto vacante de oficial jurídico con experiencia para una notaría ubicada en Vitoria-Gasteiz.

22/01/2019  |  Vitoria
Jornada completa   |   Oficial
Inscribirme a esta oferta

Administración y técnico de selección de personal

Puesto vacante de administración y técnico de selección de personal en una empresa de Montcada i Reixac, Barcelona.

22/01/2019  |  Montcada i Reixac
Jornada completa   |   Administrativo
Inscribirme a esta oferta

Contable y administración

Puesto vacante de contable y administración para una importante sociedad de inversión de la zona de Glorias (Barcelona).

22/01/2019  |  Barcelona
Jornada completa   |   Contable
Inscribirme a esta oferta