fbpx

Despachos profesionales

Productividad - AG4PRO

Despachos profesionales | AG4PRO

Nos dirigimos a todo tipo de despachos profesionales. Tanto si es una empresa logística, un estudio de arquitectura o un despacho independiente, su negocio demandará similares competencias a otras empresas. Estamos altamente cualificados después de más de 10 años de experiencia en el sector.

Las tendencias del mercado laboral son cada vez más globales y cambiantes. Buscar candidatos que se adapten a esas tendencias requiere un preciado tiempo que las empresas no disponen.

Objetivo

Sea cual sea su actividad profesional, si tiene un despacho, necesitará un equipo de personas perfectamente preparado. Para realizar cualquier tarea, desde actividades comerciales, gestiones administrativas o tareas de protocolo necesitará el mejor equipo.

Para encontrar a profesionales con esas habilidades o competencias es recomendable contar con los servicios de un especialista en selección de personal. Filtrar candidatos y realizar entrevistas es fundamental para asegurarse que seleccionamos a la mejor persona para el puesto vacante. No importan las buenas referencias o que su currículum sea una maravilla. Puede que el candidato no encaje en su vacante.

Optimice su tiempo y delegue todo el proceso de selección. Reciba solo a los mejores candidatos evaluados y garantizados contactando con nosotros.

Si está interesado en otros sectores profesionales al suyo puede visitar el apartado Sectores de esta misma web.


 

Últimas ofertas de empleo

Oficial jurídico especializado en temas urbanísticos

Puesto vacante de oficial jurídico con experiencia y especializado en temas urbanísticos para una notaría ubicada en el centro de Barcelona.

05/09/2019  |  Barcelona
Jornada completa   |   Oficial
Inscribirme a esta oferta

Contable y administración en zona Glories (BCN)

Puesto vacante de contable y administración para una importante sociedad de inversión de la zona de Glories (Barcelona).

05/09/2019  |  Barcelona
Jornada completa   |   Contable
Inscribirme a esta oferta

Oficial jurídico mínimo 3 años de experiencia

Puesto vacante de oficial jurídico con experiencia (mínimo 3 años) para una notaría ubicada en el centro de Barcelona.

05/09/2019  |  Barcelona
Jornada completa   |   Oficial
Inscribirme a esta oferta