Puestos de trabajo

AG4PRO - Empleos

Funciones principales

Desde AG4PRO buscamos candidatos con o sin experiencia en diferentes sectores profesionales para desarrollar una funciones concretas. Envíanos tu curriculum y participarás en el proceso de selección que se más se ajusta a tu estudios y habilidades.

Por ejemplo, a continuación detallamos las funciones principales que existen una notaría pudiendo varios de ellos trasladarse a otros sectores:

TIPOESTUDIOSFUNCIONES
OFICIALEstudios superiores en ciencias jurídicas. Además de experiencia previa en el sector notarial como oficial.Redacción de todo tipo de documentos jurídicos, resolución de consultas administrativo-jurídicas.
OFICIAL AUXILIAREstudios universitarios en ciencias jurídicas.Redacción de documentos que no requieren una especial preparación jurídica, resolución de consultas básicas.
COPISTAGrado, licenciatura o estudios de grado superior.
PÓLIZASEstudios universitarios en ciencias jurídicas.Intervención de documentos mercantiles de particulares y empresas, gestión documental de los mismos, archivo digital de antecedentes, facturación, índices relacionados y emisión de copias con carácter ejecutivo.
ADMINISTRACIÓN y CONTABILIDADEstudios de grado superior en contabilidad y finanzas, empresariales, economía o ADE.Elaboración y seguimiento de la contabilidad de la notaría, arqueo de caja, facturación, gestión de cobros, facturación, etc. Bajo la supervisión y dirección del notario.
RECEPCIÓNGrado, licenciatura o estudios de grado superior.Atención al cliente, soporte a tareas administrativas y resolución de consultas (teléfono, correo electrónico, atención presencial).
SUBALTERNOEstudios mínimos básicos, instituto, FP o similarRealización de tareas de carácter accesorio, como recados, tareas no jurídicas y supuestos análogos.

Otras funciones

  • Elaboración de índices.
  • Facturación.
  • Fiscalidad.
  • Gestión y tramitación de documentos en registros de la propiedad y mercantiles.

Los requisitos MÍNIMOS comunes son:

  1. Habilidad y soltura en el uso de las TIC.
  2. Profesionalidad, eficiencia, eficacia rigor, compromiso y constancia en la función asignada.
  3. Buena presencia, amabilidad, empatía y capacidad de trabajar en equipo.

Recomendaciones

  • Conocimientos de los programas informáticos de cada sector, concretamente para el sector notarial: JPA, NOTIN, WordPlex, informática nOTARIAL, agn, etc.
  • Otros idiomas, preferiblemente inglés.

 

Envíanos tu Curriculum

Últimas ofertas de empleo

Teleoperador jurídico con experiencia como oficial

Puesto vacante de teleoperador jurídico con experiencia como oficial para una notaría ubicada en el centro de Barcelona.

14/11/2018  |  Barcelona
Jornada completa   |   Oficial
Inscribirme a esta oferta

Oficial jurídico especialista en herencias

Puesto vacante de oficial jurídico auxiliar con experiencia especialista en herencias para una notaría ubicada en el barrio de Sants (Barcelona).

14/11/2018  |  Barcelona
Jornada completa   |   Oficial
Inscribirme a esta oferta

Administrativo especialista en cobros y recobros

Puesto vacante de administrativo especialista en cobros y recobros para una notaría en la zona del Baix Llobregat, Barcelona.

14/11/2018  |  Baix Llobregat
Jornada completa   |   Administrativo
Inscribirme a esta oferta