Puestos de trabajo

AG4PRO - Empleos

Funciones principales

Desde AG4PRO buscamos candidatos con o sin experiencia en diferentes sectores profesionales para desarrollar una funciones concretas. Envíanos tu curriculum y participarás en el proceso de selección que se más se ajusta a tu estudios y habilidades.

Por ejemplo, a continuación detallamos las funciones principales que existen una notaría pudiendo varios de ellos trasladarse a otros sectores:

TIPOESTUDIOSFUNCIONES
OFICIALEstudios superiores en ciencias jurídicas. Además de experiencia previa en el sector notarial como oficial.Redacción de todo tipo de documentos jurídicos, resolución de consultas administrativo-jurídicas.
OFICIAL AUXILIAREstudios universitarios en ciencias jurídicas.Redacción de documentos que no requieren una especial preparación jurídica, resolución de consultas básicas.
COPISTAGrado, licenciatura o estudios de grado superior.
PÓLIZASEstudios universitarios en ciencias jurídicas.Intervención de documentos mercantiles de particulares y empresas, gestión documental de los mismos, archivo digital de antecedentes, facturación, índices relacionados y emisión de copias con carácter ejecutivo.
ADMINISTRACIÓN y CONTABILIDADEstudios de grado superior en contabilidad y finanzas, empresariales, economía o ADE.Elaboración y seguimiento de la contabilidad de la notaría, arqueo de caja, facturación, gestión de cobros, facturación, etc. Bajo la supervisión y dirección del notario.
RECEPCIÓNGrado, licenciatura o estudios de grado superior.Atención al cliente, soporte a tareas administrativas y resolución de consultas (teléfono, correo electrónico, atención presencial).
SUBALTERNOEstudios mínimos básicos, instituto, FP o similarRealización de tareas de carácter accesorio, como recados, tareas no jurídicas y supuestos análogos.

Otras funciones

  • Elaboración de índices.
  • Facturación.
  • Fiscalidad.
  • Gestión y tramitación de documentos en registros de la propiedad y mercantiles.

Los requisitos MÍNIMOS comunes son:

  1. Habilidad y soltura en el uso de las TIC.
  2. Profesionalidad, eficiencia, eficacia rigor, compromiso y constancia en la función asignada.
  3. Buena presencia, amabilidad, empatía y capacidad de trabajar en equipo.

Recomendaciones

  • Conocimientos de los programas informáticos de cada sector, concretamente para el sector notarial: JPA, NOTIN, WordPlex, informática nOTARIAL, agn, etc.
  • Otros idiomas, preferiblemente inglés.

 

Envíanos tu Curriculum

Últimas ofertas de empleo

Oficial jurídico Vitoria

Puesto vacante de oficial jurídico con experiencia para una notaría ubicada en Vitoria-Gasteiz.

22/01/2019  |  Vitoria
Jornada completa   |   Oficial
Inscribirme a esta oferta

Administración y técnico de selección de personal

Puesto vacante de administración y técnico de selección de personal en una empresa de Montcada i Reixac, Barcelona.

22/01/2019  |  Montcada i Reixac
Jornada completa   |   Administrativo
Inscribirme a esta oferta

Contable y administración

Puesto vacante de contable y administración para una importante sociedad de inversión de la zona de Glorias (Barcelona).

22/01/2019  |  Barcelona
Jornada completa   |   Contable
Inscribirme a esta oferta