Quiero recibir la nueva newsletter con ofertas de empleo y novedades

07/12/2018  |   Newsletter  |   Blog Candidatos

Acabamos el año haciendo balance y con grandes proyectos sobre la mesa, entre ellos estrenar el 2019 con novedades en las comunicaciones con los profesionales en búsqueda de empleo. Hasta ahora siempre nos hemos puesto en contacto con los candidatos de forma personal mediante email, teléfono o mensajería de linkedin… pero hemos decidido abrir un nuevo canal. Estrenamos 2019 con el envío de la newsletter con ofertas de empleo en la que incluiremos noticias o novedades del sector que podrían ser del interés de quienes buscan trabajo en el sector jurídico.

Si estás en búsqueda activa de empleo, suscríbete a la newsletter y te informaremos de las últimas ofertas publicadas ¡directamente en tu inbox!

Y, para que solo recibas lo que te interese, en el formulario de suscripción te pedimos que nos indiques el tipo de oferta a la que quieres aplicar y la provincia en la que buscas empleo. No queremos llenar tu buzón con emails innecesarios pero sí mantenerte informad@ y que seas de l@s primer@s en enterarte de todo lo que acontezca en AG4Pro.

suscripcion a newsletter AG4pro

Recuerda que por formar parte de la bolsa de empleo de AG4Pro te incluiremos en todos los procesos de selección de las ofertas presentes y futuras que respondan a tu perfil e intereses. Si no lo has hecho ya, date de alta en AG4pro. Si ya formas parte de nuestra bolsa de empleo recuerda avisarnos de cualquier cambio en tu currículum o estado laboral. Y si entre las ofertas que publicamos encuentras alguna que te interese ¡no dudes en hacernoslo saber! (Te contamos más sobre la atención personalizada y de calidad que ofrecemos en los procesos de selección en este artículo)

¿Cómo empezar a recibir la Newsletter con ofertas de empleo de AG4pro? Solamente cumplimenta este formulario o accede a la suscripción desde nuestra página web AG4Pro. Indica tu provincia (o la provincia en la que buscas empleo) y el tipo de notificaciones que quieres recibir. Por supuesto, podrás darte de baja de las notificaciones cuando quieras ¿Te apuntas? ¡Sí quiero!

Y tienes alguna pregunta, encuentra todas las respuestas aquí o ponte en contacto con nosotros en info@ag4pro.com ¡Te estamos esperando!


* Si quieres trabajar en despachos de abogados, notarias o gestorías, y crecer con AG4pro, no dudes en enviarnos tu currículum vitae. También puedes seguirnos en LinkedIn y estar al corriente de las nuevas oportunidades de empleo.