2018 para AG4PRO

2018 para AG4PRO ¡Mucho que agradecer!

21/12/2018  |   Currículum  |   Blog Candidatos

Acabamos el año haciendo balance de este 2018 para AG4PRO. Reflexionando y planeando nuevos retos. Es tiempo de valorar cuáles han sido nuestros puntos fuertes y también aquellos en los que mejorar. Y es también el momento en el que agradecer los éxitos, que siempre son compartidos. En AG4PRO tenemos muchísimo que agradecer a nuestros clientes que un año más han confiado en nosotros para realizar la selección de personal y crear equipos profesionales y estables en sus empresas. Pero también tenemos que dar las gracias a las personas, a los candidatos, que nos han ofrecido su talento, su compromiso y su implicación.

Sí, gracias, porque 2018 ha sido un gran año para AG4PRO y lo queremos compartir con todo el mundo: con los que ya nos conocéis y con los que todavía no…

Gracias a todos, nos hemos posicionado en el sector jurídico, como una empresa que ofrecemos talento con garantía.

También, gracias a la participación, hemos recibido más de 1.500 currículums de personas interesadas en las candidaturas que ofrecemos.

Hemos establecido una relación, personal y de confianza, con muchos de los candidatos y la mayoría ya forman parte de los equipos de nuestros clientes.

Además, hemos creado una comunidad de más de 16.000 profesionales en LinkedIn, donde intercambiamos información y opinión.

Gracias a la confianza de muchos, hemos crecido un 20% y hemos sumado nuevos clientes, incluso empresas legaltech, sociedades de inversión, patrimoniales e inmobiliarias.

Por todo esto podemos decir que, gracias a todos, AG4PRO es una empresa que se está consolidando en la selección de personal en el sector jurídico.

Si ya nos has enviado tu currículum, vamos a empezar el año trabajando duro para ayudarte a conseguir tu reto profesional. Si no lo has hecho aún, contacta con nosotros y forma parte de la bolsa de empleo de AG4PRO.

Sin duda ¡2019 va a ser un gran año para toda la comunidad AG4PRO!

¡Felices Fiestas!


* Si quieres trabajar en despachos de abogados, notarias o gestorías, y crecer con AG4pro, no dudes en enviarnos tu currículum vitae. También puedes seguirnos en LinkedIn y estar al corriente de las nuevas oportunidades de empleo.